Peñarol cosechó su 9° triunfo al hilo y manda en el Clausura

imagen

Ante Sud América Peñarol cosechó su 9° triunfo de forma consecutiva en el Torneo Clausura y se mantiene como líder de la tabla de posiciones con puntaje ideal. Los Carboneros continúan siendo el equipo más goleador y el de la valla menos vencida

Peñarol continúa con su racha ganadora. El miércoles por la noche extendió su gran momento y derrotó a Sud América por 3 a 2 en el Estadio Centenario gracias a los goles de Maxi Rodríguez, Lucas Viatri y Cristian Palacios. 

Fue el 9° triunfo en 9 fechas para los Carboneros, que se mantienen como líderes absolutos del Torneo Clausura con puntaje perfecto (27 unidades), 5 arriba de Defensor Sporting, su más cercano perseguidor. 

Los datos positivos de Peñarol no se quedan únicamente en la excelente marca de 9 triunfos al hilo. Los dirigidos por Leonardo Ramos son también el equipo más goleador del certamen (24 goles a favor) y el de la valla menos vencida (tan solo 5 anotaciones en contra). 

A los números del colectivo también se le suman las distinciones individuales como las de Cristian Palacios, que con su conquista ante Sud América se mantiene como máximo artillero del Torneo Clausura con 7 goles y del Campeonato Uruguayo con 26. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5401,2