Peñarol lidera el Clausura con puntaje ideal y se aleja

imagen

Peñarol venció a Defensor, su más cercano perseguidor, y se afianza como único líder del Torneo Clausura. Los Carboneros son los únicos invictos del certamen, ganaron el 100% de los puntos en disputa, son el equipo más goleador y el de la valla menos vencida.

Peñarol continúa con su marcha triunfal en el Torneo Clausura 2017. Los Carboneros derrotaron a Defensor Sporting en el Campeón del Siglo y sumaron así su 8va victoria de forma consecutiva en el certamen, por lo que lideran con puntaje perfecto. 

El equipo dirigido por Leonardo Ramos se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos, seguidos por Defensor con 19 y Boston River con 15 unidades, Danubio con 14 y Nacional con 13. 

Los aurinegros no solo son los punteros del campeonato, sino que además son el equipo más goleador del Clausura (21 anotaciones a favor) y el de la valla menos vencida (tan solo 3 goles en contra). 

Además, Peñarol tiene en sus filas a Cristian Palacios, el máximo artillero del Torneo Clausura con 6 conquistas y principal anotador del Campeonato Uruguayo con 25 goles. 

El Manya se mantiene firme en lo más alto de la tabla y continúa su marcha triunfal ¡Vamos Carbonero! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5394,2