Cristian Rodríguez y Guillermo Varela con la Selección

imagen

Cristian Rodríguez y Guillermo Varela ya están con la Selección Uruguaya para los partidos amistosos ante Polonia y Austria, preparatorios para la próxima Copa del Mundo.

Cristian "Cebolla" Rodríguez y Guillermo Varela, que viven un gran presente con la camiseta de Peñarol, fueron convocados para los últimos dos partidos que jugará la Selección Uruguaya en este 2017. 

Tanto el capitán aurinegro como el jóven lateral derecho forman parte de la selecta nómina de 23 futbolistas que defenderán a la Celeste en los amistosos ante Polonia y Austria. 

Rodríguez y Varela partieron rumbo a Europa el lunes con destino a Varsovia para unirse al plantel de Uruguay. Los dirigidos por Óscar Tabárez jugarán su primer partido de esta doble fecha FIFA el viernes 10 ante Polonia. El sábado 11 la Selección se trasladará a Viena, a la espera del partido del martes 14 frente a Austria. Los dos encuentros se jugarán a la hora 16:45 de nuestro país y serán televisados por VTV y Antel Vera.

Debido a su convocatoria a la Selección, tanto Guillermo Varela como Cristian Rodríguez no podrán estar a la orden de Leonardo Ramos para los partidos frente a Sud América, Juventud y seguramente tampoco ante Danubio. 

Los aurinegros se suman a La Celeste que se prepara para el Mundial de Rusia 2018. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5384,2