Peñarol y Defensor se ven las caras en el Campeón del Siglo

imagen

Peñarol, líder del Clausura con puntaje perfecto, enfrenta a Defensor Sporting, ganador del Apertura y puntero de la Tabla Anual. Partidazo en el Campeón del Siglo.

Este domingo a partir de las 19:00 horas, Peñarol se enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo en un partido imperdible. 

Los Carboneros, líderes del Torneo Clausura con puntaje perfecto, se enfrentarán al ganador del Apertura y puntero de la Tabla Anual, que a su vez ocupa el segundo lugar en el actual certamen. 

Peñarol llega al partido ante Defensor de la mejor manera, luego de haber ganado en sus primeras siete presentaciones, mostrando un juego sólido y dinámico, con un gran poder ofensivo y una defensa firme. Muestra clara del gran momento de los mirasoles es que son el equipo más goleador del Clausura (18 anotaciones) y el de la valla menos vencida (tan solo 2 goles concedidos). 

En su última presentación, los dirigidos por Leonardo Ramos golearon de forma contundente a Rampla Juniors por 4 a 1, gracias un hattrick del "Chorri" Palacios y a una conquista de "La Fiera" Maxi Rodríguez. Por su parte, Defensor viene de ganarle de atrás y sobre la hora a River Plate por 2 a 1, y en el Clausura registra seis victorias y un empate. 

Será un partido imperdible en el Campeón del Siglo y las entradas continúan a la venta a gran ritmo. Para conocer todos los detalles de la venta y el canje de localidades ingresa AQUÍ  

PEÑAROL vs DEFENSOR SPORTING 
Torneo Clausura - Fecha 8 
Estadio Campeón del Siglo 
Domingo 5 de Noviembre de 2017 
Arbitros: Daniel Fedorczuk, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5383,2