Fútbol Sala | La actividad del Fútbol Sala de Peñarol para el fin de semana

imagen

Peñarol irá en busca de la cima de la tabla de posiciones del Campeonato de Fútbol Sala de Primera División cuando se enfrente a Elbio Fernández.

Este fin de semana se disputará una nueva etapa de los Campeonatos Uruguayos de Fútbol Sala de la AUF y Peñarol se enfrentará a Elbio Fernández tanto en Primera División como en la Categoría Sub 20. 

PRIMERA DIVISIÓN 
Peñarol se enfrentará a Elbio Fernández el domingo a las 21:30 horas en el Gimnasio del Club Atenas. Los Carboneros irán por un triunfo que les permita alcanzar la cima de la tabla de posiciones, ya que Nacional, que se encuentra a 3 puntos, tendrá Fecha Libre. Los aurinegros vienen de golear a Boston River por un contundente 6 a 0 el pasado fin de semana. 

CATEGORÍA SUB 20 
Los Carboneros también enfrentarán a Elbio Fernández en la categoría Sub 20; El encuentro se llevará a cabo el  domingo a las 20:00 horas en el Club Atenas. 

Peñarol viene de golear 7-2 a Boston River y se encuentra en el 3° puesto de la tabla de posiciones con los mismos puntos que Nacional, que este fin de semana tendrá jornada libre por lo que un triunfo le permitirá trepar al 2° lugar. 

Foto: La Alegría de mi alma

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5376,2