Fútbol Sala | Peñarol goleó a Boston River en Mayores y Sub 20

imagen

Los Carboneros derrotaron de forma contundente a Boston River tanto en Primera División como en la Categoría Sub 20.

PRIMERA DIVISIÓN

Por la fecha N° 21 del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala de Primera División, Peñarol goleó el sábado por la tarde a Boston River por un contundente 6 a 0 en el Gimnasio de I.T.S. Una de las notas destacadas en la victoria mirasol fue el debut en Mayores del brasileño Ferreira Caio

Ignacio Buggiano fue el encargado de abrir el partido, colocando el 1 a 0 a los 4 minutos. A los 11, el propio Buggiano con una magistral definición de taco puso el 2 a 0. En el segundo tiempo, Facundo Silveira marcó a los 2 y a los 4 minutos para poner las cosas 4 a 0, mientras que Facundo Marichal y Brandon Díaz fueron los autores de las conquistas que sellaron el definitivo 6 a 0. 

Con el triunfo, los aurinegros llegaron a los 52 puntos en la tabla de posiciones y continúan luchando por la cima de la tabla de posiciones. 

SUB 20

Los juveniles aurinegros también festejaron el sábado en el Gimnasio de I.T.S. Peñarol derrotó a Boston River por 7 a 2 en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura. El Carbonero llegó a los 24 puntos en la tabla y también pelea por alcanzar lo más alto de la tabla. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5368,2