Fútbol Femenino | Peñarol goleó a Liverpool y lidera con puntaje ideal en Sub 19

imagen

Peñarol venció a Liverpool por 4 a 0 y conquistó su 5° triunfo de forma consecutiva en la Copa de Oro de la categoría Sub 19. Las Carboneras son las únicas punteras de la tabla con puntaje perfecto.

El sábado por la tarde en el Complejo Keway, Peñarol conquistó un triunfo de gran importancia. En el marco de la Fecha N° 5 de la Copa de Oro de la categoría Sub 19, las Carboneras se impusieron a Liverpool por un contundente 4 a 0 gracias a las anotaciones de Valentina Morales (2), Lucía Romero y Lucía Tenorio. 

Aurinegras y Negriazules llegaban a esta etapa como punteras del certamen tras haber ganado en sus primeras cuatro presentaciones, por lo que con la victoria Peñarol quedó como único lider de la tabla de posiciones con puntaje perfecto, cosechando 15 puntos en las 5 jornadas que se llevan disputadas en la Copa de Oro. 

La alegría para las mirasoles en Fútbol Femenino también llegó para las juveniles de la Categoría Sub 16, que lograron imponerse ante Canadian por 2 a 0, para trepar al tercer puesto de la tabla de posiciones en la Copa de Oro. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5367,2