Peñarol, ante Rampla para seguir arriba

imagen

Peñarol, que lidera el Torneo Clausura con puntaje ideal, se enfrenta a Rampla Juniors en el Estadio Centenario por la Fecha N° 7 del certamen.

El sábado a partir de las 18:00 horas, Peñarol se enfrentará a Rampla Junior en el Estadio Centenario por la Fecha N° 7 del Torneo Clausura. Los Carboneros, que hasta el momento han cosechado el 100% de los puntos en disputa, irán en busca de la 7ma victoria consecutiva para mantenerse como únicos líderes de la tabla de posiciones. 

Los dirigidos por Leonardo Ramos vienen de vencer 3-0 a Fénix en el Estadio Campeón del Silgo y llegan al duelo ante los "Picapiedras" como el equipo más goleador del certamen con 14 conquistas a favor, y además posee la valla menos vencida, habiéndo recibido tan solo un gol en sus primeras 6 presentaciones. 

Rampla Juniors, el próximo rival aurinegro, se ubica en el 7° puesto de la tabla producto de 2 victorias, 3 empates y tan solo una derrota. Fue el único equipo que logró quitarle puntos a Defensor (escolta de Peñarol) en lo que va del Clausura y viene de perder su invicto ante River en el Saroldi. 

"Los equipos que juegan ante Peñarol nunca te hacen las cosas fáciles, por eso esperamos un cotejo duro", expresó Guzmán Pereira en Conferencia de Prensa, y agregó que "trabajamos mucho para este presente, ganamos todos los partidos y ojala podamos seguir por este camino ya que no hay margen de error y tenemos que salir campeones".

Por su parte, el zaguero Yeferson Quintana dijo que "hay que ir partido a partido. Cada encuentro se juega como una final y nos preparamos para eso. El sábado vamos por dar un pasito más rumbo a nuestro gran objetivo".

El choque entre Carboneros y Picapiedras en el Centenario tendrá como árbitro principal a Leodán González, mientras que sus asistentes serán Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

Peñarol, en busca de su séptimo triunfo al hilo para continuar liderando el Clausura con puntaje perfecto. 

Rampla Juniors-Peñarol.
Cancha: Estadio Centenario.
Hora: 18:00 (VTV).
Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Santiago Fernández.

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5357,2