El estreno de Franco Martínez en Primera

imagen

El juvenil Franco Martínez hizo su debut oficial en la Primera División de Peñarol en la goleada frente a Fénix en el Campeón del Siglo.

Franco Martínez debutó oficialmente en la Primera División de Peñarol. El volante surgido de las Divisiones Formativas del Club, jugó sus primeros minutos oficiales en la goleada del conjunto Carbonero frente a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 6 del Torneo Clausura. 

Martínez entró a los 71 minutos, reemplazando nada más ni nada menos que a Walter Gargano, que dejó el campo de juego ovacionado por los hinchas aurinegros debido a su gran desempeño. El juvenil se posicionó en el sector zurdo del mediocampo y logró mostrar varias de sus mejores cualidades: gran despliegue físico, velocidad, buen trato de pelota y personalidad. 

El artiguense incluso le otorgó dos claras posibilidades de convertir a Cristian Palacios. A los 76 desbordó por la punta izquierda y puso un centro de derecha para que el "Chorri" cabeceara solo en el área, pero el intento del delantero se perdió afuera. Poco después, con un gran pase entre líneas, Martínez volvió a asistir a Palacios que definió dentro del área, pero no pudo con Darío Denis en el mano a mano. 

El volante juvenil debutó en Primera División y lo hizo de forma exitosa. Franco Martínez, surgido de las inferiores del Club, mostró sus credenciales en el Campeón del Siglo. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5347,2