Selección | Corujo y Cristian Rodríguez, convocados para la doble fecha de Eliminatorias

imagen

Los aurinegros Cristian Rodríguez y Mathías Corujo fueron convocados por la Selección Uruguaya para los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018

La Selección Mayor de Uruguay jugará sus últimos dos partidos de la Eliminatoria Sudamericana, buscando un lugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018. De cara a los encuentros ante Venezuela y Bolivia, el cuerpo técnico encabezado por "El Maestro" Oscar Washington Tabárez convocó a dos futbolistas del plantel principal de Peñarol: Mathías Corujo y Cristian Rodríguez. 

En su primer partido de la doble fecha, la Celeste se medirá frente a Venezuela en San Cristóbal el próximo Jueves 5 de Octubre a partir de las 18:00 horas de nuestro país, mientras que el segundo compromiso será ante Bolivia en el Estadio Centenario el Martes 10 de Octubre a las 20:30 horas. 

Tanto Corujo como Rodríguez partieron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco el pasado domingo junto con el resto de los convocados del medio local y el cuerpo técnico de la Selección con destino a tierras venezolanas.

Cabe destacar que dentro de la nómina de futbolistas citados para estos últimos dos cotejos de Eliminatorias se encuentran también los ex peñarolenses Nahitan Nandez, Federico Valverde, Egidio Arévalo Ríos y Jonathan Urretaviscaya. 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5328,2