#126AñosDeGloria: Reconocimiento a Socios Vitalicios en el Campeón del Siglo

imagen

En el Estadio Campeón del Siglo, el Club homenajeó a los Socios Vitalicios en el marco de la celebración del 126 aniversario de nuestra Institución.

El jueves 28 de Setiembre, el en marco de la celebración de un nuevo aniversario del Club, Peñarol realizó el tradicional reconocimiento a sus Socios Vitalicios. Por segundo año consecutivo, la novedad del evento estuvo marcada por el entorno, ya que se realizó en el Estadio Campeón del Siglo. 

El flamante escenario mirasol se vistió para la ocasión, y en su Hall principal los Socios Vitalicios fueron homenajeados. Uno a uno, los asociados de 30 y 50 años de antiguedad fueron pasando para recibir su merecida distinción, en reconocimiento a su fidelidad al Club. El evento estuvo encabezado por el Presidente Juan Pedro Damiani, y contó con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo para hacer entrega de las medallas. 

Uno de los homenajeados en la gran noche del aniverasario mirasol fue Nestor Concalves (h), hijo del legendario "Tito" Goncalves, quién actualmente se desempeña en el área de captación de jóvenes talentos para las formativas del Peñarol. 

Se vivió una ceremonia tremendamente emotiva, y de esa manera el Club le puso un broche de oro a la celebración de su 126 aniversario. 

 

 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5327,2