#126AñosDeGloria: Visita en tren al Barrio Peñarol

imagen

Tal como sucede cada año en los festejos de aniversario del Club, se realizó la tradicional visita en tren al Barrio Peñarol, evocando así las raíces históricas que le dieron vida a nuestra gloriosa institución.

El jueves 28 de Setiembre en horas del mediodía partió el tren desde la Estación Central de AFE con destino al Barrio Peñarol, tal como sucede en cada aniversario de la institución aurinegra, que en éste 2017 celebró sus 126 años de vida.

Acompañados por una multitud llegó hasta el lugar, los presentes entonaron la canción del "Felíz Cumpleaños", mientras el tren iniciaba su marcha. En el trayecto, simpatizantes aurinegros se acercaron a las vías del tren con sus camisetas, gorros y banderas de Peñarol para saludar a los viajeros en éste día tan especial.

Una vez que llegaron a la Estación del Barrio Peñarol, muchos hinchas aguardaba ansiosos y alegres a los representantes del Club. Una vez llegados al destino, se realizó la tradicional visita a las Escuelas nº 166 y nº 34, y al Jardín de Infantes n° 365, siendo ésta una instancia de gran alegría y confraternización con todo el pueblo Carbonero presente.

¡En su cumpleaños N° 126 Peñarol celebró a lo grande volviendo a sus raíces!

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5326,2