Venta de entradas para Peñarol-Fénix en el Campeón del Siglo

imagen

Todos los detalles de la venta y canje de entradas para el partido que Peñarol y Fénix jugarán este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 6 del Torneo Clausura.

Canje/Venta de entradas para Peñarol-Fénix
 
Se comunica que está habilitado en locales Redpagos el canje/venta de entradas para el partido entre Peñarol y Fénix, a jugarse el sábado 7 de octubre a partir de las 18:00 horas en el estadio Campeón del Siglo.

IMPORTANTE- Las entradas canjeadas/compradas antes de la suspensión del juego ante Fénix siguen siendo válidas para el partido. 

DETALLES DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

TRIBUNA SOCIOS BUTAQUISTAS PALQUISTAS GENERALES  SOCIOS ADHERENTES
CATALDI Gratis - - $ 320
GUELFI 
-Portón B-
Gratis - - $ 150 $ 100
DAMIANI Gratis  - Gratis $ 350 
HENDERSON $ 650 Gratis Gratis $ 950

Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $100

Visita: La parcialidad de Fénix se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de la entrada es $320.

Menores: Hasta 5 años, inclusive, ingresan gratis.

Palquistas y Butaquistas: Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal ingresan directo al Campeón del Siglo. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada por medio de la aplicación para smartphones "TCAP".

Socios con TCAP: Se realizará una prueba de la aplicación para smartphones "TCAP" con un cupo limitado de socios que la utilicen para canjear su entrada a Tribuna Damiani. Para el resto de las tribunas, así como para Damiani una vez completo el cupo de la prueba, por este partido deberán realizar el canje de entradas en Redpagos.

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5313,2