Peñarol va por un triunfo en el Clásico para seguir arriba

imagen

Peñarol se enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario por la Fecha N° 5 del Torneo Clausura. Los Carboneros irán en busca de una victoria para seguir en lo más alto de la tabla.

Este domingo a partir de las 16:00 horas, Peñarol se enfrentará a Nacional en el Estadio Centenario por la Fecha N° 5 del Torneo Clausura 2017. Los aurinegros llegan entonados al Clásico tras haber ganado en sus primeros 4 partidos del centamen e irán en busca del triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El encuentro tendrá como árbitro principal a Christian Ferreyra, quién tendrá como asistentes a Nicolás Tarán, Robert Muniz y Daniel Rodríguez. Cabe agregar que habrá Preliminar de Tercera División a partir de las 13:15 horas. 

De cara al partido ante los tricolores, el Entrenador Leonardo Ramos dijo que "los clásicos son partidos que hay que ganarlos sí a sí, en base a jugar bien o de otra manera. Lo único que marca es el resultado"... "espero que el equipo pueda mantener esa mantención de pelota y el buen juego que ha mostrado en los últimos partidos, en los que tuvimos buenas transiciones y muchas conexiones con el equipo en conjunto. Si el equipo está bien y mantiene el rendimiento que está teniendo últimamente, vamos a estar más mucho tranquilos que en otros partidos". De todos modos aseguró que "en los clásicos no hay favoritos". 

Por su parte, el Capitán Cristian Rodríguez expresó en la previa al partido que "En partidos clásicos no tiene mucho que ver cómo va uno en el campeonato. Es un partido diferente en el que se juegan muchas cosas. No nos preocupamos por si vamos bien o mal. Lo importante es llegar bien al clásico", y agregó que "el equipo está con muchas ganas y ansiedad para que llegue el partido para seguir adelante, como venimos hasta ahora". 

Para el partido del domingo, Ramos dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados que está compuesta por Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Yeferson Quintana, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Marcel Novick, Mathías Corujo, Gastón Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Diego Rossi, Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri y Cristian Palacios. 

Las entradas continúan a la venta y todos los detalles los encontrás ingresando AQUÍ 

NACIONAL vs PEÑAROL 
Torneo Clausura - Fecha 5
Estadio Centenario
Hora de inicio: 16.00 horas
Preliminar: Tercera División a partir de 13:15 hs

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5303,2