Peñarol se enfoca en el Clásico ante Nacional

imagen

Peñarol regresó el martes a los entrenamientos en Los Aromos de cara al Clásico frente a Nacional por la Fecha N° 5 del Torneo Clausura.

El martes por la mañana, el plantel de Peñarol regresó al Complejo Deportivo de "Los Aromos" para retomar los entrenamientos con la mira puesta en el próximo gran desafío: el Clásico. 

Atrás quedó la victoria ante el Montevideo Wanderers que mantiene a los aurinegros en la cima del Torneo Clausura. Los dirigidos por Leonardo Ramos comenzaron a preparar el duelo ante Nacional que se disputará el próximo domingo en el Estadio Centenario. 

En la vuelta a los entrenamientos, Lucas Hernández y Fabián Estoyanoff hablaron en Conferencia de Prensa. "Estamos fuertes y ojalá podamos seguir igual de fuertes el domingo para darnos una alegría a nosotros y darle una alegría muy grande a la gente, que tanto la necesita", expresó el 'Lolo', mientras que Hernández dijo que "es el partido más esperado y más lindo de jugar. Hay que prepararlo de la mejor manera y seguir con la tranquilidad que tenemos". 

A continuación detallamos la planificación semanal de trabajos del plantel principal: 

MARTES- 09:30 horas Atención a Prensa, 10:00 horas Entrenamiento 
MIÉRCOLES- 10:00 horas Entrenamiento 
JUEVES- 14:15 horas Atención a Prensa, 15:00 horas Entrenamiento a Puertas Cerradas
VIERNES- 10:00 horas Entrenamiento a Puertas Cerradas
SÁBADO- 15:00 horas Entrenamiento a Puertas Cerradas
DOMINGO- 16:00 horas Partido vs Nacional en el Estadio Centenario

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5295,2