Actividades solidarias de la Peña "Norte Oro y Carbón"

imagen

La Peña de Artigas "Norte Oro y Carbón" realizó diversas movidas solidarias para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

CONSRUYENDO UNA CASA PARA UNA FAMILIA VÍCTIMA DE UN INCENDIO

La Peña "Norte Oro y Carbón" se juntó para ayudar a construir una casa en un terreno cedido por la Intendencia de Artigas a la humilde familia de Ana, una madre de 5 hijos que había perdido lo poco que tenía en un incendio. 

COMPARTIENDO UN GRAN DÍA EN UN HOGAR DE ANCIANOS DE ARTIGAS 

Para celebrar el Día del Abuelo, cada integrante de la Peña llevó bebidas y comidas para compartir con los abuelos del hogar de ancianos de la Ciudad, disfrutando y escuchando sus anécdotas y brindándoles un día inolvidable. 

COLABORACIÓN CON UN NIÑO DE LA CIUDAD QUE PADECE TUMORES CEREBRALES 

Según contaron los miembros de la agrupación de Socios, "nos enteramos de que 'Tito', un niño de nuestra ciudad, estaba en cuidados intensivos en la ciudad de Montevideo debido padece tumores cerebrales. Como bien sabemos, los traslados, cuidados y tratamientos llevan una gran inversión, y por eso decidimos realizar una cazuela solidaria, con la cual obtuvimos más de $10.000. De esta forma aportamos nuestro granito de arena para el bienestar de este pequeño hincha de nacional, porque los colores sólo nos diferencian adentro de la cancha". 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5229,2