Fútbol Femenino | Peñarol extiende su campaña con puntaje perfecto en Sub 19

imagen

Peñarol volvió a ganar por el Campeonato de Sub 19 de Fútbol Femenino y lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto tras la disputa de la Fecha N° 8.

Peñarol sigue liderando en solitario el Torneo Clasificatorio de la categoría Sub 19 de Fútbol Femenino de la AUF. Las aurinegras vencieron el pasado fin de semana a Miramar Misiones por un contundente 10 a 0 y sumaron así su octavo triunfo en igual cantidad de partidos. 

Ante las "Cebritas", el equipo mirasol demostró su gran poderío y gracias a las anotaciones de Lucía Romero (x2), Micaela Fitipaldi (x5), Valeria Lazo, Fernanda Tenorio y Lourdes Zarillo pudo solventar una gran victoria. 

El equipo Carbonero suma 24 puntos en la tabla sobre 24 posibles y se encuentra a tres de Nacional, su más cercano perseguidor que suma 21.  

PEÑAROL 10-0 MIRAMAR MISIONES
CAMPEONATO PROMOCIONAL SUB-19 "Gonzalo Ribas"
Fecha 8 - "Mirtha Susana Cabrera"
Sábado 29 de julio
Goles: 21´ Lucía Romero (PEÑ), 26´ Lucía Romero (PEÑ), 37´ Micaela Fitipaldi (PEÑ), 43´ Micaela Fitipaldi (PEÑ), 46´ Valeria Lazo (PEÑ), 50´ Micaela Fitipaldi (PEÑ), 73´ Micaela Fitipaldi (PEÑ), 78´ Fernanda Tenorio (PEÑ), 81´ Lourdes Zarillo (PEÑ), 89´ Micaela Fitipaldi (PEÑ)
Cancha: Complejo Libertad Washington
Hora: 13:30
Árbitra: Nohelia Giacomazzi
Asistentes: Bruno Sacarelo y Sadan Rodríguez
Asesor: Guillenea

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5210,2