Atletismo | Peñarol volvió a dominar en en el Campeonato de Ruta de la AAU

imagen

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva etapa del Campeonato de Ruta de la A.A.U. con la disputa de los 10K de la Piedra Alta de Florida. Peñarol ganó tanto en la rama masculina como en la femenina.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 10K de la Piedra Alta de Florida, una nueva etapa del Campeonato de Ruta de la Agrupación de Atletas del Uruguay (A.A.U.). Una vez más, Peñarol tuvo una destacadísima actuación y se terminó imponiendo tanto en la rama masculina como en la femenina. 

En Damas, Natalie y Flavia Bengoa conquistaron el 1º y el 2º puesto respectivamente, mientras que en Hombres, Jonathan Tejera conquistó el 1º lugar. 

A nivel internacional Peñarol también tuvo representación. Bruno Yoset participó de los Juegos Panamericanos Sub 20 con la Selección Uruguaya, pero lamentablemente se lesionó el talón en su primer salto, situación que le impidió seguir compitiendo. Así y todo, el atleta aurinegro logró realizar un salto de 5 mts y 98 cms, quedanto posicionado en el puesto Nº 13 de la competencia. 

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5202,2