Fútbol Sala | Peñarol continúa imparable

imagen

Los Carboneros golearon 8-0 a Boston River y se mantienen en la cima del Campeonato Uruguayo de Primera División de Fútbol Sala con puntaje perfecto.

PRIMERA DIVISIÓN

Se disputó la décima fecha del Campeonato Uruguayo entre sábado (1/7) y domingo (2/7) con cinco compromisos que dejan como líderes a los equipos de Peñarol y Nacional, ambos con 27 unidades aunque los Carboneros tienen un partido menos debido a que ya tuvo fecha libre. 

Los aurinegros superaron 8-0 a Boston River en el Complejo Deportivo UTU-ITS con goles de Nicolás Ordoqui x3, Nicolás Sacco, Daniel Laurino, Facundo Silveira, Facundo Marichal e Ignacio Buggiano para los dirigidos por Gonzalo Fresia. De esa manera, alcanzaron su 9° triunfo consecutivo en el certamen. 

SUB 20

Peñarol venció 6-3 a Boston River en el Complejo Deportivo UTU-ITS con tantos de Nicolás Lorenes x2, Agustín Lunas, Lucas Taramasco, Santiago Espel y Matías Libbi. Gabriel Quiroga, Agustín Seco y Nahuel Borche para los conducidos por Pablo Vallarino.

Los aurinegros se ubican en el 3° puesto de la tabla de posiciones, a 5 de Malvín (ya se coronó Campeón) y a 2 de Nacional que tiene disputado un partido más.

 

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5161,2