Fútbol Sala | Peñarol ganó los Clásicos y sigue imparable

imagen

Peñarol venció a Nacional en Primera División y en Sub 20 y extiende su invicto en ambas categorías. En Mayores, los aurinegros lideran la tabla con un partido menos y con puntaje perfecto.

Peñarol ganó los dos Clásicos de Fútbol Sala frente a Nacional en el Gimnasio de ITS y extendió su invicto, tanto en Primera División como en Sub 20. En Mayores, el conjunto mirasol se trepó a la cima de la tabla de posiciones, con puntaje perfecto y un partido menos que sus más cercanos perseguidores. 

PRIMERA DIVISIÓN 
Los Carboneros conquistaron el Clásico de Primera División por un contundente 6 a 3 con goles de Nicolás Ordoqui (3), Guillermo Goerki (2) y Nicolás Sacco. Peñarol obtuvo su 7° triunfo consecutiva y llegó a 21 puntos en la tabla sobre 21 unidades posibles. 

SUB 20 
El Clásico de la categoría Sub 20 también quedó en poder de Peñarol. Los aurinegros se impusieron por 6 a 2 gracias a las anotaciones de Nicolás Martínez (2), Facundo Sosa (2), Agustín Luna (2). Los aurinegros, que se mantienen invictos en el certamen, escalaron al segundo puesto y quedaron a tan solo 4 unidades del líder (Malvín) habiendo jugado un partido menos. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5127,2