Fútbol Femenino | Gran aporte de Peñarol a la Pre Selección Uruguaya

imagen

Seis jugadoras de Peñarol integran la Pre Selección Femenina Sub 17 de Uruguay, mientras que una futbolista del plantel mayor se sumó a los entrenamientos para colaborar con la preparación.

Peñarol continúa dando pasos firmes en el desarrollo de sus equipos de fútbol femenino. Ese gran trabajo no solo se está viendo reflejado en los resultados de los equipos aurinegros, sino que también se está viendo remarcado en las citaciones para la Selección Uruguaya. 

Actualmente, 6 jugadoras de Peñarol integran la Pre-Selección, que esta semana viene llevando a cabo su décimo microciclo de trabajos bajo la conducción de Ariel Longo de cara a las competiciones que se avecinan el próximo año. 

Agustina Caraballo (Arquera), Sofía Delgado (Defensa), Sasha Larrea (Mediocampista), Valentina Morales (Mediocampista), Aldana Sejas (Mediocampista) y Camila López (Delantera) integran la nómina que viene entrenando semana a semana, y a ellas seis se sumó la guardameta Sofía Olivera, quién es mayor de 17 años pero fue integrada para colaborar con la preparación de las más jóvenes. 

¡Felicitaciones! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5046,9999999