Fútbol Femenino | Peñarol volvió a ganar en Sub 16 y mantiene el invicto

imagen

Peñarol finalizó el fin de semana invicto en Fútbol Femenino. Las aurinegras igualaron 1 a 1 en Primera División ante River Plate y vencieron 4-0 a Juventud en Sub 16.

Peñarol se mantiene invicto en el Campeonato de Fútbol Femenino de la Categoría Sub 16. Las aurinegras vencieron el fin de semana a Juventud de Las Piedras por 4 a 0 en el Parque Ancap y se ubican en la tercera posiciones de la tabla con 7 puntos de 9 posibles, a tan solo 2 de Liverpool y Colón. 

Dos goles de Valentina Morales, uno de Camila López y un gol en contra marcaron la goleada del conjunto mirasol ante las pedrenses. 

En Primera División, el equipo de Peñarol igualó 1 a 1 frente a River Plate en el complejo deportivo de las "Darseneras". Cabe destacar que las auriengras habían tenido fecha libre en la etapa inicial y venían de perder en su debut ante Nacional (1-2).

El próximo fin de semana continuará la actividad para el Fútbol Femenino. Peñarol tendrá como rivales al Montevideo Wanderers en Sub 16 y a Línea D en Primera.  

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5027,2