Fútbol Femenino | Un empate y una derrota para las chicas

imagen

Peñarol cosechó un empate y una caída el pasado fin de semana en Fútbol Femenino. En Sub 16 las aurinegras igualaron con San Jacinto, mientras que en Primera División debutaron con derrota ante Nacional.

PRIMERA DIVISIÓN

Peñarol debutó en el Campeonato Uruguayo 2017 de Fútbol Femenino cayendo frente a Nacional por 2 a 1. En el Estadio "Cr. José Pedro Damiani" las aurinegras comenzaron ganando con gol de Jimena Rolfo a los 13 minutos, pero el rival logró dar vuelta el encuentro con anotaciones de Lucía Capeletti y Melissa Molina. 

Si bien el partido fue por la Fecha 2 del certamen, fue el primer encuentro para las Carboneras ya que tuvieron libre en la jornada inicial. La próxima etapa el rival de Peñarol será River Plate en "Las Acacias". 

CATEGORÍA SUB 16 

Por la Fecha 2 del Campeonato de la categoría Sub 16 de Fútbol Femenino Peñarol igualó 1 a 1 con San Jacinto en el Estadio Mario Vecino. Luego de comenzar perdiendo, las Carboneras lograron el empate a través de la anotación de Valentina Morales. De esta manera, el conjunto mirasol se mantiene invicto en el certamen tras haber ganado su primer encuentro y empatatar el segundo. La próxima jornada se enfrentaran a Juventud de Las Piedras. 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?5010,2