Atletismo | Peñarol sigue sumando logros

imagen

Peñarol continúa sumando logros en Atletismo. El pasado fin de semana, los aurinegros tuvieron destacadas actuaciones tanto en carreras de calle como en la pista de atletismo.

El equipo de Atletismo del Club Atlético Peñarol volvió a competir el pasado fin de semana y nuevamente cosechó grandes resultados en la doble actividad.

Por un lado dió comienzo el campeonato 2017 de la A.A.U. con carreras de calle, disputandose la primera fecha en la ciudad de San José. Peñarol logró ganar la carrera tanto en hombres como en damas, y ademas completó el podio con el 3° puesto en la rama masculina.
¡Felicitaciones a Jonathan Tejera 1° puesto en la rama masculina, a Natalie Bengoa por el 1° puesto en la rama femenina y a Maxi Silveira por el 3° puesto en la masculina!

Además se compitió sabado y domingo en la pista de atletismo en el torneo "Fin del verano", logrando notables desempeños y con rendimientos individuales de gran nivel como Axel Taño, que quedó a escasos puntos de clasificar al sudamericano de mayores de Ecuador. 

Felicitaciones al equipo de Atletismo del Club Atlético Peñarol, Campeón Uruguayo 2016 que va en busca de retener la corona un año más. ¡Vamos Carbonero! 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4893,2