Tu pasión es única, esta oportunidad también

imagen

Este martes Peñarol pone a la venta un número limitado de butacas anuales en el Estadio Campeón del Siglo, para alentar al carbonero en el Torneo Apertura, el Torneo Clausura, el Intermedio y la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

Este martes 31 de enero, Peñarol pone a la venta un número limitado de butacas para la temporada que comienza (es decir, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017), para que más socios puedan alentar de cerca al "carbonero" en los torneos Apertura, Clausura e Intermedio y en la nueva edición de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.
La venta es exclusiva para socios del club, de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas en el Palacio Peñarol y podés ser butaquista en la tribuna Henderson del Estadio Campeón del Siglo por solo $ 825 mensuales (*).
Si todavía no sos socio, pero querés hacerte de una butaca anual, podes asociarte y comprarla en el mismo momento, en el Palacio Peñarol. Por consultas, está disponible el teléfono 2401 1891, el mail estadiocap@capenarol.com.uy y la oficina de socios, abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas en el Palacio Peñarol.

(*) Total: $ 9.900. Con tarjeta de crédito - OCA-VISA-CABAL en 12 pagos.

También podes financiarla a través de Peñarol en 12 cuotas de $ 825 sin tarjeta de crédito.

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4827,2