¡Entrenamiento exclusivo para Palquistas y Butaquistas!

imagen

Quienes con su esfuerzo hicieron posible la concreción del sueño de la casa propia, serán los invitados por parte del Consejo Directivo, del cuerpo técnico y el plantel al entrenamiento del martes en el Campeón del Siglo.

Comienza una nueva temporada. Un nuevo año en el que, fieles a nuestra rica historia, los peñarolenses alentamos juntos la esperanza de triunfos y campeonatos, de goles que nos dejen afónicos y de jornadas inolvidables en nuestro Estadio Campeón del Siglo.

Por eso, el Consejo Directivo de la institución, el cuerpo técnico y los integrantes del plantel principal quieren invitar a palquistas y butaquistas que con su esfuerzo hicieron posible la construcción de nuestro estadio, para este martes 31 de enero, a las 20 horas, a concurrir al Campeón del Siglo a presenciar uno de los últimos entrenamientos del equipo antes de su debut en el Campeonato Uruguayo 2017.

Los Palquistas y Butaquistas que deseen asistir deberán canjear su entrada en Redpagos con código de butaca o palco y cédula de identidad (los menores de 6 años podrán ingresar sin necesidad de canje). 

Tras el entrenamiento, habrá un espacio para que jugadores e integrantes del cuerpo técnico saluden a palquistas y butaquistas en el hall principal. Será una noche especial. Una jornada de reencuentro. ¡Arriba Peñarol!

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4826,2