Peñarol, presente en el Congreso del Fútbol

imagen

Álvaro Alonso, Gerente General de Peñarol, fue uno de los disertantes en el Congreso de Fútbol que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires entre el 5 y el 6 de Octubre.

Entre el 5 y el 6 de Octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevó a cabo el Congreso de Fútbol Argentina 2016. El evento contó con prestigiosos disertantes de la región como César Luis Menotti, Daniel Angelici, Rodolfo D'onoffio, Sergio Goycochea y Quique Wolf, entre otros. 

El Club Atlético Peñarol dijo presente en el evento, con la presencia del Gerente General de nuestra institución, Álvaro Alonso, quién habló sobre el proyecto del estadio más moderno de Sudamérica, el "Campeón del Siglo", siendo un éxito en cuanto a los tiempos de realización y su rédito económico. 

Dentro de su exposición, Alonso dejó conceptos muy enriquecedores que detallamos a continuación: 

- "Peñarol es pasión en estado puro, todo lo hacemos de corazón"

- "No se hace un estadio sin gente profesional y hay que mirar más allá del resultado del fin de semana. Primero hubo que convencer a la gente que era posible lograrlo"

-"Uruguay amaneció un día empapelada de Peñarol. El nuevo estadio estaba en todos lados"

- "En una sola noche vendimos los 125 palcos de todo el estadio. Vendimos butacas para toda la vida y butacas por 10 años. Mantuvimos una línea emocional en toda la comercialización de los palcos, butacas y abonos"

-"Los hinchas fueron los que bautizaron al estadio Campeón del Siglo"

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4821,2