¡Las Peñas recolectaron alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan!

imagen

Las agrupaciones de Socios del Club estuvieron en el exterior del Estadio Campeón del Siglo recolectando alimentos no perecederos para colaborar con personas en situación de calle.

RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Sin importar la lluvia ni el frío, los integrantes de las Peñas se hicieron presentes en el Campeón del Siglo para recolectar las donaciones del pueblo Carbonero. En las afueras del Estadio, las agrupaciones de Socios de Peñarol juntaron una importante cantidad de alimentos no perecederos, que serán utilizados próximamente con fines solidarios. 

El objetivo de esta acción solidaria era contar con los insumos necesarios para que las Peñas comiencen a realizar recorridos nocturnos durante el invierno para entregar platos de comida caliente a personas en situación de calle. 

Desde el Club queremos agradecer a las Peñas por el gran trabajo realizado en la recolección de donaciones, y a todos los hinchas del club que aportaron su granito de arena para que esta movida sea un verdadero éxito.

LA PEÑA DEL CORDÓN RECIBIÓ SU RECONOCIMIENTO Y HOMENAJEÓ A "TITO" 
Como reconocimiento por haber finalizado en el 2º lugar del Ranking Anual de Peñas Oficiales, en la previa del partido entre Peñarol y Plaza, la agrupación de Socios "Gastón Guelfi" del Barrio Cordón tuvo el privilegio de poder ingresar a la cancha del Campeón del Siglo y vivir un momento único. Los miembros de la Peña se sacaron fotos desde el campo de juego y aprovecharon la ocasión para realizarle un homenaje al popular "Tito", quién lleva 46 años trabajando junto a los diferentes planteles de Peñarol. 

 

 

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4375,2