¡Ya podés tener la Tarjeta CAP!

imagen

Peñarol presentó la Tarjeta CAP, la "Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión" con la que el Club dará un gran paso hacia adelante en la relación con sus Socios y en materia de Seguridad.

ESTAR MÁS CERCA DEL SOCIO 

Con la nueva Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión el Club dará un gran paso para conocer mejor al Socio, entender sus necesidades y prioridades, identificar sus interacciones con la Institución y proporcionar nuevas instancias de participación. Este nuevo sistema ayudará a dar un gran salto de calidad en los eventos deportivos organizados por el Club y a su vez, hacer sinergia con las garantías e instrumentos de seguridad.

SEGURIDAD

La Tarjeta de Control y Acceso a tu Pasión permitirá un registro de socios en base de datos de calidad. También permitirá identificar a los asistentes de forma nominativa, facilitará la implementación de mecanismos de "derecho de admisión". 

Así, Peñarol irá rumbo a un Estadio para sus Socios, permitirá asignar ubicación y crear un entorno de seguridad tecnológica.

¿Qué beneficios tendrá la Tarjeta CAP?
-Acceso más rápido, fácil y seguro al Estadio Campeón del Siglo.
-Brindar una mejor atención al Socio y facilitar un mayor relacionamiento con la Institución.
-Permitir una mejor implementación de servicios adicionales, tales como programas de beneficios, servicios de valor agregado, medio de pagos, sistemas de admisión, entre otros.

¿Como obtener tu Tarjeta CAP?

Accede a www.Peñarol.org sección "Tarjeta CAP". Completá los datos solicitados, confirmá tu cuenta de email, aboná en el Redpagos solicitado y finalmente, retirá la Tarjeta CAP en el Redpagos seleccionado y habilitala.

PASO 1


PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5


Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4314,2