Farmashop

imagen

10 % de descuento a todos los productos, SOLO LOS DÍAS JUEVES (excepto medicamentos relativos a: oncología, fertilidad y medicamentos especiales)

El Comercio otorga beneficios a todos los productos (excepto medicamentos relativos a: oncología, fertilidad y medicamentos especiales) para los socios que se presenten con carnet, cuota social al día y vigente de Peñarol además de la su cédula de identidad, y además sean socios Farmacard por el plazo que se estipula en este contrato.  En sus compras en cualquiera de los establecimientos comerciales de Farmashop presentando su documento de identidad.

Accede a los siguientes beneficios:

Para recibir el beneficio, el socio de C.A. Peñarol deberá enviar un correo a farmacard@farmashop.com.uy con todos los siguientes datos: nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono,e-mail, dirección, barrio, departamento, cód postál . De Farmacard le llegará confirmación dentro de las 48 horas hábiles que envió su solicitud , podrá acceder al beneficio. Quien no envíe el correo con sus datos, no accederá al mísmo

 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?4165,125