Peñarol cayó ante Defensor en el Franzini

imagen

Peñarol cayó frente a Defensor Sporting 3 a 1 en su visita al Estadio "Luis Franzini" por la Tercera Fecha del Torneo Apertura. Gonzalo Viera anotó el empate transitorio para el Carbonero.

Peñarol cayó ante Defensor Sporting 3 a 1 en el Estadio "Luis Franzini" por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2015. Los Carboneros comenzaron abajo en el marcador, Gonzalo Viera logró empatar, pero Lozano y Luna terminaron inclinando la balanza para los locales. 

El encuentro comenzó siendo parejo, con el conjunto aurinegro buscando jugar por abajo y adueñarse de la tenencia de la pelota, pero Defensor sorprendió con un gran remate de Brian Lozano de media distancia para poner a los violetas arriba 1 a 0. 

Los dirigidos por Pablo Javier Bengoechea lograron llegar al empate gracias a Gonzalo Viera, que remató dentro del área para poner el 1 a 1 parcial antes del descanso. 

En el arranque del complemento Peñarol tuvo la primer posibilidad con un tiro de Píriz que controló Campaña. Los Carboneros movieron el banco y "El Profe" le dio ingreso a Diego Ifrán y a Martín Luque para buscar el triunfo, pero Defensor respondió con una gran definición de Lozano, que casi sin ángulo puso el 2 a 1 venciendo el arco defendido por Guruceaga. 

Los aurinegros, en desventaja nuevamente, fueron con todo al ataque y el entrenador mandó a la cancha a Gabriel Leyes buscando reforzar la ofensiva. El rival defendió, contuvo los embates de Peñarol y logró sentenciar el partido con un gol de Adrián Luna para sellar el definitivo 3 a 1. 

El Carbonero cayó 3 a 1 en su visita al Estadio Luis Franzini y de este modo sufrió su primera derrota en el certamen. 

DEFENSOR SPORTING 3-1 PEÑAROL
Cancha:
Estadio Luis Franzini.
Jueces: Darío Ubríaco, Miguel Nievas y Robert Muniz.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Mathías Suárez, Mathías Cardacio (85' Martín Rabuñal), Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez, Héctor Acuña (75' Adrián Luna) y Santiago Barboza (67' Andrés Fleurquin). Director técnico: Juan Tejera. Suplentes: Yonatan Irrazabal, Lucas Morales, Facundo Castro y Nicolás Olivera.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre (73' Gabriel Leyes), Rodrigo Viega (52' Diego Ifrán), Sebastián Piriz, Nahitan Nandez, Nicolás Albarracín (60' Carlos Luque), Diego Forlán y Marcelo Zalayeta. Director técnico: Pablo Bengoechea. Suplentes: Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Marcel Novick y Federico Valverde.

GOLES: 22' Brian Lozano (DS), 36' Gonzalo Viera (P), 62' Brian Lozano (DS), 83' Adrián Luna (DS).

Tarjetas amarillas: 33' Mathías Cardacio (DS), 47' Nahitan Nandez (P), 59' Sebastián Píriz (P), 84' Adrián Luna (DS)

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?3855,2