Movidas Solidarias de la Peña de Lascano

imagen

La Peña de Lascano realizó dos importantes movidas solidarias en los últimos meses. Primero colaboró entregando 22.500 tapitas a la organización “Tapitas Oportunidades” y posteriormente realizaron donaciones al Hogar de Niños “María Auxiliadora”.

"Tapitas Oportunidades"

Luego de 4 meses de trabajo intenso de recolección, la Peña dio por finalizada la campaña de "La Tapita". El fin de la misma era recolectar la mayor cantidad posible de tapitas plásticas por medio de recipientes fabricados por ellos mismos y donarlas luego a "Tapitas Oportunidades", una organización que se encarga de cambiar las mismas por dinero para luego transformarlo en ayuda para refugios de animales (alimento y otras necesidades). Se juntaron 22.500 tapitas, un equivalente a 66 kilos de plástico en tapitas.

Hogar de Niños "María Auxiliadora"
Luego de la campaña de "La Tapita" la agrupación de Socios de Lascano fue en busca de un nuevo desafío solidario. Para eso se hicieron presentes en el Hogar de Niños "María Auxiliadora" de Lascano, para realizar una nueva donación que incluía 22 Litros de Leche, 2 Kilogramos de Azúcar, 500 Grs de Cocoa y 50 sobres de Café.

"No es la primera vez que nos hacemos presentes en dicho hogar, esto se debe a que sentimos el compromiso de ayudar a éste grupo de más de 15 niños. Se trata de una actividad que vamos a repetir semana tras semana con el fin de brindarles un desayuno a estos hermosos niños que nos reciben con muchísimo cariño y alegría", expresaron los integrantes de la Peña.

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?3452,2