¡Peñarol homenajeó a las Mujeres en su día!

imagen

Peñarol utilizó una camiseta especial con la inscripción #Carboneras, en homenaje al Día Internacional de la Mujer. Además, once Socias del Club ingresaron al campo de juego del Centenario para recibir al equipo desde adentro y posar junto al plantel de Peñarol.

Una vez más, Peñarol homenajeó a lo grande a las mujeres en su día. En ocasión de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Club decidió que en el partido ante el Montevideo Wanderers, el equipo utilizara la camiseta con la inscripción #Carboneras, en honor a todas las mujeres hinchas de Peñarol. 

Además, Once Socias aurinegras pudieron disfrutar de un acontecimiento único. Las ganadoras del sorteo que realizó el Club en sus redes sociales pudieron recibir al equipo desde el campo de juego con una pancarta que decía "Feliz Día #Carboneras", y posaron en la mitad de la cancha para fotografiarse con el plantel minutos antes de iniciar el partido ante los Bohemios. 

Como si fuera poco, las once afortunadas se llevaron la camiseta con el diseño especial de #Carboneras para guardar en el mejor de sus recuerdos. 

Una vez más, Peñarol homenajeó a las mujeres en su día. Por supuesto, ellas acompañaron al equipo desde las gradas del Centenario. 

Puede encontrar este contenido en https://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?2659,2