Construyendo el Peñarol que queremos

imagen

Peñarol continúa avanzando en el proceso de beneficiar a sus socios. Ahora, los asociados a nuestra institución podrán verificar el estado de su cuenta online, y se dejarán de enviar los recibos de forma física. A su vez, el Club está trabajando en la implementación de un Ranking de socios. ¡Enterate de todas las novedades aquí!

El Club Atlético Peñarol, desde Abril 2012, comenzó un proceso de diferenciación en sus cuotas en base a su forma de pago, manteniendo incambiadas las mismas para aquellos que realicen su pago con débito automático.

Realizamos un acuerdo con el BROU para emitir tarjetas de Visa y Master con el co-branding del Club Atlético Peñarol, con condiciones diferenciales en cuanto al otorgamiento de crédito como en beneficios para la institución y el Socio.

Asimismo, en Setiembre 2012 profundizamos las alternativas de pago y en conjunto con nuestro socio tecnológico Antel, se innovó nuevamente y fue el primer club en Uruguay en poder debitar la cuota social de la Institución en la cuenta del teléfono fijo ó móvil de Antel.

A partir de dicho hito, logramos masificar y democratizar el pago con débito para aquellos que no contaban aún con una tarjeta de crédito.

De esta forma, hemos brindado un beneficio económico en las cuotas sociales a aquellos que han optado por las formas de pago del débito, tanto sea con tarjeta de crédito ó a través de Antel.

Pensando en generar un servicio más eficiente desarrollamos un sistema web mediante el cual usted podrá verificar el estado de cuenta de su cuota social online.

Conjuntamente con los cambios anteriores, a partir del Torneo Apertura 2012-2013, hemos implementando el canje obligatorio de entradas gratuitas para los Socios a través de la Red de Cobranza. De esta forma, logramos un mayor control y una base de datos que vinculada a la asistencia al espectáculo deportivo, y así entendemos y desarrollamos nuevos productos / servicios que garanticen vuestra satisfacción.

En suma y gracias a las acciones anteriores hemos logrado:
• Brindar tarjeta de crédito propia del Club junto al BROU
• Debitar la cuota a través de Antel
• Canje de entradas gratis obligatorio para todos los partidos
• Cuenta corriente social online

A partir del mes de Agosto de 2013 ya no se envían los recibos de manera física a su domicilio ya que no serán necesarios los mismos para la realización de cualquier trámite en la institución.
Ud. podrá comenzar a chequear su cuenta en el Sitio Oficial www.peñarol.org dentro de la sección Mi Cuenta.

Ranking de Socios

Asimismo compartimos con usted que también estamos trabajando sobre un sistema de ranking de socios.

Con ello obtendrán más beneficios aquellos con mayor antigüedad, forma de pago a través de débito automático, inexistencia de morosidad y asistencia a partidos medida por el canje de entradas.

Estas variables permiten que aquellos que lo deseen puedan estar más arriba en el mismo y acceder a prioridad en la compra de entradas para los partidos que ninguno de nosotros nos queremos perder.

La denominación de estas categorías serán Campeón del Siglo, Campeón del Mundo y Campeón de América. Las categorías actuales (Vitalicio, Activo, Suscriptor, Inscripta, Cooperador del Interior, Cadete) se mantienen incambiadas agregándose una de las tres nuevas nominaciones.
Ejemplo: Socio Suscriptor - Campeón de América.

Los nuevos carnets contarán con la tecnología necesaria para facilitar el canje de entradas, la compra preferencial de productos altamente demandados, minimizar el tiempo de espera y chequear en línea su cuenta ya que se eliminarán los recibos físicos.

Comunicaremos a través de los medios oficiales del Club cuando comenzará la implementación de dicho ranking y el canje (voluntario) de los carnets sociales, de los cuáles les adjuntamos su diseño.

 

 

Puede encontrar este contenido en http://www.xn--pearol-xwa.org/hnnoticiaj1.aspx?2024,2