cabezal

Estás en Inicio | El club | Marketing | Noticias

¡Peñarol volvió a decir presente en la Expo Fútbol!

Nuestro Club volvió a decir presente en la Expo Fútbol. Este año, Peñarol dedicó su stand a la campaña de donación de #SangreAurinegra.

imagen


Entre el viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de junio Peñarol volvió a decir presente en la Expo Fútbol. Este año, nuestra institución dedicó su stand en gran evento a la campaña de donación de #SangreAurinegra que el club viene llevando a cabo. 

Una gran cantidad de hinchas se acercaron hasta el lugar para donar sangre, entre ellos glorias aurinegras como Rúben Páz y Antonio Pacheco. Aquellos que participaron de la actividad solidaria participarán por el sorteo de una camiseta edición especial dedicada a esta campaña. 

Vestir la camiseta de Peñarol genera orgullo, respeto, pasión y responsabilidad, los mismos sentimientos que al donar sangre y ayudar a salvar una vida.

Con esta campaña, el club apela a transmitir ese espíritu a todos sus hinchas y lograr una convocatoria masiva a los centros de donación de sangre. La campaña correrá hasta el jueves 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, coronando todo un mes de convocatoria.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA