cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Fútbol Femenino | Peñarol goleó 6-0 a Miramar Misiones

Con una gran actuación, Peñarol se impuso por un contundente 6-0 ante Miramar Misiones por la 8ª Fecha del Torneo Apertura y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

imagen


Peñarol volvió a ganar y continúa a paso firme en la búsqueda del título en el Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino de Primera División. Por la 8ª fecha del Torneo Apertura, las Carboneras se impusieron por un contundente 6 a 0 frente a Miramar Misiones y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones. 

El encuentro ante el conjunto de Villa Dolores se disputó en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani". De principio a fin, el conjunto mirasol dominó las acciones y terminó sellando un gran triunfo gracias a los goles de Lourdes Viana (2), Ximena Velazco, Silvia González (2) y Florencia Vicente. 

Gracias a la victoria contra las "Cebritas", Peñarol continúa liderando el Apertura con 21 puntos junto con Colón y Nacional. 

Peñarol 6-0 Miramar Misiones
Goles: 2´ Lourdes Viana (PEÑ), 32´ Lourdes Viana (PEÑ), 38´ Ximena Velazco (PEÑ), 71´ Silvia González (PEÑ), 74´ Silvia González (PEÑ), 88´ Florencia Vicente (PEÑ)
Estadio: Cr. José Pedro Damiani
Hora: 15:00
Árbitro: Matías Espinosa
Asistentes: Humberto Araujo y Santiago Acosta
Asesor: Rial



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA