cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Plantel, dirigentes y funcionarios despidieron al cuerpo técnico

En Los Aromos se dio por cerrado el ciclo de Leonardo Ramos, con una cena en la que el presidente, Jorge Barrera, agradeció al entrenador y éste al club por el apoyo brindado.

imagen


La noche posterior a la finalización del Torneo Intermedio, plantel, dirigentes y funcionarios del Club Atlético Peñarol compartieron una cena para cerrar el semestre y despedir al cuerpo técnico encabezado por Leonardo Ramos.

Tras obtener Torneo Clausura 2017, el Campeonato Uruguayo 2017 y la Supercopa 2018, Ramos seguirá su carrera en Arabia Saudita, tal como se anunció de manera conjunta por el entrenador y el presidente aurinegro, Jorge Barrera.

En la cena, Barrera agradeció el esfuerzo al cuerpo técnico y al plantel, remarcó los logros obtenidos durante los últimos meses y habló de los objetivos claros que se plantea el club para los venideros: la defensa del título y por ende obtención del bicampeonato a nivel local y la participación en la Copa Sudamericana, que hasta el momento ha sido esquiva para los equipos de nuestro medio.

Ramos, en tanto, agradeció al club por la posibilidad brindada hace un año y medio, cuando se le abrió la puerta del Campeón del Siglo. El entrenador también tuvo palabras de elogio hacia el plantel, actual campeón del fútbol uruguayo.

Precisamente desde el plantel, los que tomaron la palabra fueron Marcel Novick y Fabian Estoyanoff, despidiendo formalmente al cuerpo técnico. "Este es el camino que debe seguir transitando Peñarol", sostuvo el "Lolo" en referencia al evento organizado.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA