cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Las Peñas impulsan una vez más la Campaña del Abrigo!

Porque al frío le ganamos entre todos, las Peñas Oficiales del Club Atlético Peñarol se suman a la Campaña del Abrigo con el fin de colaborar con aquellos que más lo necesitan.

imagen


PEÑA DE BELVEDERE - LA TEJA- La Peña "Mario Saralegui" de Belvedere - La Teja se sumó a la Campaña Del Abrigo colaborando con el Cotolengo Femenino 'Don Orione', centro al que entregaron todas las donaciones recolectadas. 

PEÑA DE PAN DE AZUCAR- La Peña aurinegra de Pan de Azúcar volvió a sumarse a la Campaña del Abrigo impulsada por el club entregando donaciones de todo lo recolectado a al Comedor Municipal de dicha Ciudad

PEÑA MALDONADO ES MANYA- La agrupación de socios recibió un llamado de los Profesores del Liceo N° 2 del Barrio El Molino de Maldonado para contarle a los integrantes de la Peña acerca de la vulnerable situación que atraviesan algunos alumnos de dicho centro educativo. "Ellos no tenían abrigos ni ropa adecuada y sentían vergüenza de concurrir al Liceo. Nuestra Peña decidió colaborar con ellos, donandoles ropa y abrigo, la cual fue entregada el pasado miércoles por parte de nuestra Peña", expresaron sus miembros. 

PEÑA COLONIA TODO MANYA- La Peña "Colonia Todo Manya" hizo entrega de la ropa de abrigo recaudada durante la Campaña a la Cruz Roja de su Ciudad. "La Cruz Roja es una organización que constantemente está solicitando ropa de abrigo y materiales para contingencias, y es por eso que se eligió dicha institución para colaborar. Se donó una importante cantidad de ropa de abrigo, algunas frazadas y colchones", contaron los miembros de la agrupación. 

PEÑA DE JUAN LACAZE- La Peña "Obdulio Trasante" de la ciudad de Juan Lacaze se sumó a la Campaña del Abrigo. Entregaron un total de 644 prendas al comedor Don Bosco

PEÑA DE RIVERA- Por 6° año consecutivo, la Peña "Pablo Javier Bengoechea" de Rivera se sumó a la Campaña del Abrigo. En esta ocasión entregó ropa de adultos, calzado y frazadas a "Manos Unidas de Rivera", una agrupación que sale por las noches a entregar comida caliente y ropa de abrigo a personas en situación de calle. 

PEÑA DE CARMELO- La Peña "Carmelo Late Aurinegro" realizó una importante donación al Comedor y Merendero Social Comunitario de la Ciudad en el marco de la Campaña del Abrigo. 

PEÑA DE TOLEDO- La Peña de Toledo se sumó a la CampañaDelAbrigo entregando una importante donación de ropa al Liceo N° 2 de su localidad, para que fuera repartida por el centro educativo a un grupo de alumnos de bajos recursos 

PEÑA DE LASCANO- La Peña de Lascano se sumó a la campaña solidaria impulsada por Peñarol. La agrupación de socios aurinegros realizó una importante donación de ropa al Comedor Municipal de su Ciudad.

 

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA