cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol venció a Fénix y sigue firme en la lucha por el título

Los Carboneros le ganaron a Fénix 3 a 0 en el Estadio Centenario con dos goles de Maxi Rodríguez y uno del "Cebolla".

imagen


Peñarol le ganó 3-0 a Fénix en el Estadio Centenario por la Fecha N° 12 del Torneo Apertura y continúa firme en su lucha por conquistar el título del Torneo Apertura. 

El encuentro ante los de Capurro comenó siendo equilibrado, con los aurinegros proponieno e intentando romper el cerrojo defensivo del rival. A través de las subidas de los laterales, de las asociaciones entre Maxi y Cristian Rodríguez y los desbordes de Estoyanoff y Rojo, Peñarol comenzó a causarle problemas a un Fénix que cada vez mostró mayores dificultades para detener los embates mirasoles. 

A los 25, los dirigidos por Leo Ramos abrieron el marcador. Maxi Rodríguez se asoció con el "Cebolla", el Capitán lanzó en velocidad a Estoyanoff y el "Lolo" puso un centro bajo al área. Tras un rechazo defectuoso de un zaguero, "La Fiera" apareció para ejecutar a Denis en el borde del área chica y poner el 1 a 0. 

El segundo llegó en el complemento, a los 62 minutos de partido. Lucas Hernández se juntó con Rodrigo Rojo, quién puso un preciso envío al área para que Maximiliano Rodríguez lograra cabecear hacia el segundo palo. Pelota al fondo de la red y partido 2 a 0. 

En el minuto 79, los Carboneros iban a terminar de liquidar el partido gracias a un excelente envío al área de Cristian Palacios que "el Cebolla" Rodríguez cabeceó con gran precisión para decretar el definitivo 3 a 0. 

Peñarol fue superior a Fénix, lo goleó 3 a 0 y aprontó el Clásico de la mejor manera. La próxima fecha, el aurinegro se enfrentará a Nacional por la jornada N° 13.  

FÉNIX 0-3 PEÑAROL
Cancha:
Estadio Centenario.
Jueces: Andrés Cunha, Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

FÉNIX: Darío Denis, Juan Alvez, Santiago Fosgt, Nicolás Olivera, Rodrigo Abascal (46′ Emiliano Mozzone), Gianni Rodríguez, Raúl Ferro, Roberto Fernández (76′ Juan Pereyra), Leonardo Fernández, Mathías Acuña y Maximiliano Pérez (64′ Cristian Cruz). Director técnico: Nathaniel Revetria. Suplentes: Juan Castillo, Andrés Barboza, Bryan Olivera y Manuel Ugarte.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff (81′ Giovanni González), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo, Maximiliano Rodríguez (63′ Mathías Corujo) y Gabriel Fernández (71′ Cristian Palacios). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Franco Martínez y Fidel Martínez.

GOLES: 25′ Maximiliano Rodríguez (P), 62′ Maximiliano Rodríguez (P), 79′ Cristian Rodríguez (P).

Tarjetas amarillas: 41′ Santiago Fosgt (F), 77′ Mathías Corujo (P), 84′ Emiliano Mozzone (F), 90′ Guzmán Pereira (P) y Juan Alvez (F).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA