cabezal

Estás en Inicio | Noticias

#FútbolFemenino | Las juveniles también se pusieron en marcha

Comenzaron los campeonatos juveniles de fútbol femenino. Las Carboneras lograron la victoria en Sub 19 e igualaron en la categoría Sub 16.

imagen


Peñarol debutó en los Campeonatos de Fútbol Femenino de juveniles. Las Carboneras hicieron su estreno tanto en la categoría Sub 19 como en la Sub 16, logrando un triunfo y un empate. 

La Sub 19 se enfrentó a River Plate en el complejo deportivo del conjunto darsenero y cosechó un contundente triunfo por 6 a 1 gracias a los goles de Valentina Morales (2), Sasha Larrea, Mayra Casal, Belén Yuvet, mientras que el restante fue en contra. 

Por su parte, las chicas de Sub 16 también hicieron su debut jugando como locales en el Estadio "Cr. José Pedro Damiani" frente a Atenas de San Carlos. El partido terminó 1 a 1, marcando para las Carboneras Betsabe Porto. 

FIN DE SEMANA ESPECIAL JUNTO AL PUEBLO PEÑAROLENSE 
Además de la actividad de las categorías juveniles el fútbol femenino de Peñarol vivió un fin de semana muy especial, ya que el sábado 7 de abril en el Campeón del Siglo el club le dedicó un stand a las Carboneras, exhibiendo los títulos conquistados la pasada temporada para que los fanáticos pudieran disfrutarlos y fotografiarse con las Copas en el marco del "Día del Hincha Aurinegro". 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA