cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡La bandera gigante de Peñarol en el Campeón del Siglo!

Por primera vez, los hinchas de Peñarol desplegaron la bandera gigante en el Estadio Campeón del Siglo para recibir al equipo frente al Atlético Tucumán por la Copa CONMEBOL Libertadores.

imagen


Los hinchas de Peñarol volvieron a maravillar al mundo del fútbol con el despliegue de su bandera gigante en la gran noche de Copa CONMEBOL Libertadores en el Campeón del Siglo. 

En el momento en el que el equipo Carbonero salió a la cancha para enfrentar al Atlético Tucumán de Argentina, los fanáticos aurinegros comenzaron a cubrir íntegramente las tribunas José Pedro Damiani y Washington Cataldi con el enorme telón que lucía el escudo del Club, un ferrocarril alusivo a los orígenes de Peñarol, la fecha de fundación de nuestra gloriosa institución, y frases emblemáticas como "Campeón del Siglo" y "Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera". 

El momento estremeció a todos los presentes en el Estadio, y generó un clima de gran alegría y emoción, tanto en los hinchas aurinegros como en los propios jugadores e integrantes del cuerpo técnico. 

Pero ese no fue el único momento en el que apareció la bandera gigante, ya que para el arranque del segundo tiempo, los parciales mirasoles volvieron a desplegar el telón cubriendo la mitad del escenario, y haciendo delirar a todo el pueblo Carbonero. 

¡Noche de fiesta en el Campeón del Siglo! 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA