cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Un sueño hecho realidad

Franco, en medio de días difíciles, contó en una nota televisiva que quería ir a ver a Peñarol y luego se dio el gusto, siendo nuestro invitado especial en el Campeón del Siglo.

imagen


La noticia de un niño herido de bala en medio de un enfrentamiento en el que nada tenía que ver sacudió al país en los últimos días. Franco se encontraba en una plaza, como muchos niños, cuando una bala que no lo tenía como destinatario lo impactó y obligó a ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. En medio de su recuperación, en una nota televisiva, confesó que uno de sus sueños era ver a Peñarol.

Jorge Barrera, presidente aurinegro, estaba mirando la nota y no dudó un segundo. Puso manos a la obra y en pocas horas el sueño de Franco se hizo realidad. El niño y su madre fueron recibidos por Barrera y demás dirigentes en la entrada del Campeón del Siglo previo al partido con Danubio. Recibió una camiseta oficial firmada por el plantel e ingresó a la cancha junto a Ramón Arias, capitán en esta oportunidad. También recorrió las instalaciones del estadio y vio el partido desde el palco oficial junto a Barrera.

Franco volvió feliz a su casa. Volvió con un sueño cumplido; y muchos que cumplirá con la misma voluntad y fuerza con la que logró ganar su partido, el más importante, el de seguir sonriendo.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA