cabezal

Estás en Inicio | Noticias

"Cebolla" y Varela campeones en China con Uruguay

En su preparación para la Copa del Mundo, la selección uruguaya se quedó con la China Cup tras vencer a República Checa y Gales, en partidos que tuvieron como protagonistas a los aurinegros Cristian Rodríguez y Guillermo Varela.

imagen


La selección de Uruguay se coronó campeón de la China Cup, venciendo 2-0 a República Checa y 1-0 a Gales, en partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018. En ambos partidos tuvieron participación (como únicos representantes del medio local) los jugadores de Peñarol Guillermo Varela y Cristian Rodríguez.

Varela fue titular en ambos encuentros, completando los 180 minutos de juego de Uruguay en el torneo internacional jugado en China. Cristian Rodríguez jugó 12 minutos frente a República Checa y 69 minutos frente a Gales (de titular), totalizando 81 minutos de juego. El "Cebolla" dio la asistencia para el gol de Edinson Cavani en la final del torneo.

Ambos jugadores estarán a la orden del cuerpo técnico de Peñarol para el partido del sábado 31 de marzo, frente a Torque por la fecha 10 del Torneo Apertura.

 

Fotos: @Uruguay (Twitter oficial de la selección de Uruguay)



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA