cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol venció a Boston River y se mantiene en la cima del Apertura

Peñarol derrotó a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo para mantenerse como líder del Torneo Apertura 2018.

imagen


Peñarol derrotó 1 a 0 a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 6 del Torneo Apertura. Con la victoria, los Carboneros continúan invictos en el certamen y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones. 

El partido comenzó con con los dirigidos por Leonardo Ramos posicionándose en campo rival, y cuando tan solo transcurrían 6 minutos de juego el Capitán Cristian Rodríguez logró abrir el marcador con un potente remate cruzado en el área que dejó sin nada que hacer al golero rival. 

A los 11, el "Cebolla" volvió a intentar con un tiro desde el borde del área que se fue por poco, y a los 17 el que casi pone el segundo fue Formiliano tras ganar de cabeza en un tiro de esquina. Boston River reaccionó antes del cierre de la etapa inicial, y entre los minutos 37 y 39 llegaron lograron rematar sobre el arco de Peñarol, pero en ambas ocasiones Kevin Dawson respondió con muy buenas atajadas. En la úlitma del primer tiempo Fidel Martínez tuvo una chance clarísima, pero cuando llegó a definir el golero le ganó el mano a mano. 

Para el arranque del complemento, Ramos mandó al campo de juego a Cristian Palacios, y el "Chorri" casi logra marcar cuando llegó al área a definir tras un centro bajo del debutante Rodrigo Rojo. A los 65, luego de un muy buen envío desde la derecha de Giovanni González, Agustín Canobbio llegó por el segundo palo a definir, pero su remate dio en la parte externa de la red. 

El segundo llegó a los 74 minutos por intermedio de Cristian Rodríguez, que tomó un rebote desde afuera del área y con un potente remate que se desvió en el camino marcó el 2 a 0 para los mirasoles. Boston River no bajó los brazos y logró descontar a los 82 con una muy buena definición de Diego Scotti tras un tiro de esquina, pero el Peñarol sostuvo el resultado hasta el final y logró llevarse una importante victoria que lo coloca como único líder de la tabla de posiciones del Apertura. 

PEÑAROL 2:1 BOSTON RIVER
Estadio: Campeón del Siglo.
Jueces: Gustavo Tejera, Carlos Barreiro y Andrés Pollero.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Giovanni González (77′ Fabián Estoyanoff), Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Fidel Martínez (46′ Cristian Palacios) y Maximiliano Rodríguez (64′ Gabriel Fernández). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Mathías Corujo y Guzmán Pereira.

BOSTON RIVER: Kevin Larrea, Ronald Araújo, Carlos Valdez, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez (7′ Enrique Etcheverry), Diego Scotti, Agustín Nadruz, Martín Arguiñarena, Robert Flores (55′ Federico Gallego), Gonzalo Mastriani (77′ Maximiliano Sigales) y Maximiliano Callorda. Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Agustín Gutiérrez y Wiston Fernández.

GOLES: 6′ Cristian Rodríguez (P), 74′ Cristian Rodríguez (P), 82′ Diego Scotti (BR).

Tarjetas amarillas: 30′ Guillermo Fratta (BR), 47′ Rodrigo Rojo (P), 73′ Diego Scogtti (BR).

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA