cabezal

Estás en Inicio | Noticias
09.03.2018

Día del Hincha Aurinegro

Este sábado 7 de abril, las puertas del estadio Campeón del Siglo se abren de par en par. Juntos disfrutaremos del primer Día del Hincha Aurinegro, una jornada de encuentro entre todos los peñarolenses.

imagen


El sábado 7 de abril, de 10 a 20 horas, las puertas del estadio Campeón del Siglo estarán abiertas en una jornada de encuentros para todos los hinchas de Peñarol. La primera edición del Día del Hincha Aurinegro quedará grabada a fuego y marcará un hito, uno más para nuestro club.

Cada rincón de nuestra casa será recorrido en los tours organizados durante la jornada: el camino de las Leyendas, el hall principal, las diferentes zonas de atención a prensa, el palco oficial, el acceso a la cancha y, claro, el vestuario donde los jugadores del plantel principal se ponen la gloriosa amarilla y negra.

Integrantes del plantel principal participarán a lo largo de la tarde de esta jornada de encuentro. Leyendas como Fernando Morena, el "Indio" Olivera y Eduardo Pereira serán protagonistas del evento. Poder compartir momentos con campeones como Jorge Gonçalves y José Luis Chilavert, otra de las grandes atracciones para todos quienes compartimos esta pasión.

A lo largo del Día del Hincha Aurinegro, cuyas entradas están a la venta a través de los locales de redpagos y tickantel se proyectarán las películas "Manyas" y "Stadion". Habrá un espacio destinado a las históricas copas logradas por el Club de América del Sur del Siglo 20, y las históricas camisetas de colección.

Un campeonato de PlayStation, una cancha de fútbol tenis, un fútbol pool, una zona de niños con juegos inflables y otras atracciones, venta de merchandising oficial y charlas de historia y actualidad a lo largo del día invitan a pasar un día inolvidable.

 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA