cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Peñarol vibró con la inolvidable 'Noche Amarilla y Negra'!

El Palacio Peñarol recibió la primera edición de la "Noche Amarilla y Negra", un espectacular evento que contó con muchas sorpresas, emociones y la presencia de una multitud de hinchas.

imagen


El Palacio Peñarol se vistió de fiesta para la primera edición de la "Noche Amarilla y Negra", el fantástico evento que se realizó en la sede de nuestra institución y que contó con la presencia de una multitud de hinchas aurinegros que se acercaron a disfrutar de un espectáculo formidable. 

El show comenzó con la proyección de un video que recorrió grandes momentos en la historia del club ante el ensordecedor aliento de los Carboneros presentes en el lugar. Posteriormente el Dr. Jorge Barrera, Presidente del Club, tomó la palabra y le dio la bienvenida a todos los que concurrieron a la sede para la gran noche y le dio paso a un sentido homenaje a destacadas Carboneras en el marco del Día de la Mujer. 

Acto seguido, Walter Olivera, Eduardo Pereyra, Jorge Goncalvez y Nestor Goncalves (hijo) subieron al escenario para ofrendarle al público las cinco Copas Libertadores conquistadas por el Club Atlético Peñarol, y luego llegó uno de los momentos más esperados de la noche: la presentación de la nueva indumentaria de Puma. Primero se exhibió el equipo titular y los dos diseños de alternativa, y posteriormente comenzaron a ingresar los jugadores del plantel principal portando la nueva vestimenta. 

Otro momento de gran emotividad se vivió cuando ingresó el argentino Lucas Viatri, quién recibió el cariño de todos sus compañeros y de todos los que se hicieron presentes en el Palacio. Luego, jugadores e hinchas se unieron en cantos alentando al club, brindando un espectacular clima de unión entre todos los peñarolenses. 





Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA