cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Reunión entre presidentes de dos gigantes

El encuentro de trabajo que mantuvieron el sábado en el Santiago Bernabeu los titulares de Real Madrid, Florentino Pérez, y de Peñarol, Jorge Barrera, no fue uno más. Fue el de los presidentes de los dos clubes campeones del siglo XX en Europa y América.

imagen


La reunión de trabajo se produjo en el mítico estadio madridista antes del encuentro que los merengues disputaron como locales ante el Alavés por la Liga Española. "Un excelente encuentro, entre dirigentes de clubes amigos, emparentados por la gloria", resumió Barrera al final de la reunión, tras la cual los dos presidentes intercambiaron camisetas y se trasladaron juntos al Palco Presidencial del Santiago Bernabeu, donde vieron la goleada del Madrid por 4 a 0.

Florentino destacó la "amistad histórica" entre los dos clubes. "¿Te acuerdas Jorge cuándo en los tiempos de la Intercontinental ganábamos una ustedes y una nosotros?", dijo el presidente madridista entre risas. "Tenemos que pensar en que una vez ganaron ustedes y otra nosotros. Hay que empezar a trabajar en un partido desempate", dijo. "Hay que armarla", respondió Barrera.

"Los echamos de menos. ¿Cuándo nos vamos a volver a enfrentar en un Mundial de Clubes?", preguntó a su vez Emilio Butragueño, quien participó del encuentro. "Pronto, muy pronto, estamos trabajando duro y vamos a llegar", respondió Barrera.

Durante la reunión de trabajo, Barrera preguntó a las autoridades del Real Madrid su opinión sobre el desempeño de Federico Valverde, jugador formado en las juveniles aurinegras y que el conjunto merengue cedió al Deportivo La Coruña. Florentino Pérez dijo que el Madrid está "muy contento" con su fichaje. "Es aún muy joven, pero es un chaval de extraordinarias condiciones. Fue un gran fichaje para el Madrid", sostuvo.

Mañana martes, Barrera se reunirá con altas autoridades del Atlético Madrid, lo que cerrará su periplo en España.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA