cabezal

Estás en Inicio | Noticias

El Campeón volvió a la victoria

Peñarol venció a Liverpool 2 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha N° 4 del Torneo Apertura 2018.

imagen


Peñarol volvió al triunfo jugando en el Campeón del Siglo y ante su gente. Los Carboneros vencieron a Liverpool 2 a 1 con goles de Maxi Rodríguez y de Gabriel Fernández y lograron su tercera victoria en lo que va del Torneo Apertura 2018. 

El partido comenzó con los Carboneros tomando la iniciativa y dominando tanto la posesión de la pelota y generando las mejores opciones de gol. Los dirigidos por Leonardo Ramos se plantaron en campo adversario y buscaron abrir la cancha utilizando constantemente el juego por las bandas de Lucas Herández, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff y Guillermo Varela. 

Luego de varios intentos, Peñarol logró abrir el marcador por intermedio de una fantástica definición del argentino Maxi Rodríguez, que con un potente remate en el área de Liverpool logró vencer la resistencia de Bava para marcar el 1 a 0. 

Inesperadamente, a los 39 minutos el conjunto visitante encontró la igualdad con una sorpresiva definición del ex aurinegro Carlos Núñez, para poner el 1 a 1 con el que ambos equipos se fueron al descanso. 

En el arranque del complemento los aurinegros volvieron a la carga, y al no poder destrabar el encuentro Ramos mandó al campo de juego a Gabriel Fernández y a Cristian Palacios. Las variantes surtieron efecto inmediato, ya que en la primer acción luego del cambio, "El Toro" Fernández ganó de cabeza en el área rival para poner nuevamente arriba a Peñarol. 

En el último tramo del encuentro Liverpool se vio obligado a salir en busca del empate y, de contragolpe, los aurinegros tuvieron varias posibilidades para ampliar distancias, pero finalmente el duelo finalizó con el marcador 2 a 1. 

PEÑAROL 2-1 LIVERPOOL
Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Jueces: Leodan González, Gabriel Popovits y Santiago González.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira (57′ Gabriel Fernández), Agustín Canobbio, Fidel Martínez (57′ Cristian Palacios) y Maximiliano Rodríguez (84′ Mathías Corujo). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Luis Maldonado, Giovanni González y Brian Rodríguez.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Juan Alsina, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas (74′ Diego Guastavino), Sebastián Píriz, Hernán Figueredo, Federico Martínez (70′ Juan Ignacio Ramírez), Martín Alaniz y Carlos Núñez (62′ Cristian Souza). Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Santiago Viera, Mathías Pintos y Cristian Sención.

GOLES: 31′ Maximiliano Rodríguez (P), 39′ Carlos Núñez (L), 58′ Gabriel Fernández (P).

Tarjetas amarillas: 29′ Agustín Canobbio (P) y Martín Rivas (L), 38′ Sebastián Píriz (L), 65′ Angelo Gabrielli (L), 69′ Maximiliano Rodríguez (P).

Tarjeta roja: 93' Lucas Hernández (P) 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA