cabezal

Estás en Inicio | Otras disciplinas | Fútbol Femenino

Fútbol Femenino | Peñarol se apronta para la doble actividad

Las Carboneras se preparan para defender el título de Campeonas Uruguayas y para disputar la Copa Libertadores de Fútbol Femenino por primera vez en la historia.

imagen


Peñarol se apronta con todo para encarar un año histórico. Las Carboneras, que en la temporada 2017 se coronaron Campeonas Uruguayas por primera vez, iniciarán la defensa del título cuando el próximo 4 de marzo debuten en el Torneo Apertura 2018 ante Liverpool en condición de visitante. 

Pero ese año también marcará un hecho trascendente, ya que las aurinegras serán las encargadas de representar a Uruguay en la Copa Libertadores de Fútbol Femenino, certamen en el que participarán por primera vez en su historia. 

Con la mira puesta en estos dos grandes objetivos, las integrantes del plantel principal de Peñarol iniciaron la Pretemporada el pasado 1° de Febrero en el Centro de Alto Rendimiento del Club. Aquel día, el Presidente de nuestra institución, el Dr. Jorge Barrera, fue a expresarle su apoyo a las chicas y la capitana del equipo manifestó que "con su presencia nos refuerza el sentimiento de ser parte de Peñarol". 

Las dirigidas por Daniel Pérez continúan entrenando intensamente para llegar de la menor manera al inicio de la nueva temporada. Se viene el arranque de la actividad oficial y Peñarol buscará dejar en lo más alto la bandera de nuestra gloriosa institución. 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA