cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Actividades solidarias de la Peña de Flor de Maroñas

La Peña "Eduardo 'Dito' Da Silva" de Flor de Maroñas realizó varias actividades solidarias en nombre del club.

imagen


PRIMERA DONACIÓN A UNA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO

La Peña "Eduardo Da Silva" de Flor de Maroñas realizó una importante donación a una familia compuesta por la madre, un niño de 3 años y 2 niñas de 7 y 9 años. Dicha familia había sufrido importantes pérdidas materales a causa de un incendio en su casa de Nuevo Ellauri. 

"En una primera instacia entregamos dos colchones, dos sillones, una cocina, una estufa, una bicicleta, 2 sillas, un televisor, ropa de dama, ropa de niños y ropa de niñas", contaron los miembros de la Peña. Posteriormente regresamos y donamos una nueva cama con colchón, una heladera, cubiertos, platos, muebles, vestimenta para mujer y para niños, mantas, frazadas, vasos, ollas, tazas y varios artículos más"

SEGUNDA DONACIÓN A OTRA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO 

Una familia de Maroñas compuesta por un matrimonio y un niño de 11 meses tuvo la mala suerte de que se le incendiara su vivienda. Por tal motivo la Peña Eduardo Da Silva' realizó una gran movida y donó una importante cantidad de ropa de adultos y niños, además de una Heladera. 

Días después, los miembros de la agrupación de Socios regresaron y realizaron una nueva donación compuesta por escritorios, sillones, camas, colchones, cuatro cocinas a gas, muebles y más vestimenta.

TERCERA DONACIÓN A UNA NUEVA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO 

La Peña "Eduardo Da Silva" realizó una donación de una mesada, un inodoro, una cisterna, una pileta de baño y dos bolsas de ropa a una familia afectada por un incendio.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA